Intersis Incluye:

* CD de Instalación.
* Licencia de Uso.
* Manual del Usuario en Línea.
* Curso de Entrenamiento por horas.

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Caracteristicas Generales del Software de Intersis. Ver
Demos de Intersis (Lavanderias - Peluquerias- Parqueaderos - Restaurantes - Supermercados) en Word Ver
Intersis Express permite administrar diferentes tipos de negocios o empresas como las siguientes:
  • (1) Lavanderias
  • (2) Restaurantes
  • (3) Cafeterias
  • (4) Salones de Belleza o Peluquerías
  • (5) Almacenes de Calzado
  • (6) Farmacias o droguerías
  • (7) Parqueaderos
  • (8) Supermercados
  • (9) Colegios
  • (10) Jardines Infantiles
  • (11) Misceláneas
  • (12) Bares
  • (13) Ferreterias

  • Tiene las siguientes características:
  • (1) Sirve para pantallas normales o táctiles ( Top )
  • (2) Maneja imágenes y/o códigos de barras.
  • (3) Puede imprimirse en impresora pequeña (de punto de venta) o normales
  • (4) Maneja inventario permanente y cardes
  • (5) Permite realizar compras
  • (6) Saca informes diarios, mensuales y anuales de ventas, totales y discriminado por empleado.
  • (7) Permite registrar una base para caja, otros ingresos y egresos directamente desde el punto de venta.
  • (8) Permite sacar el cajón monedero.
  • (9) Permite exportar facilmente la informacion a Excel
  • (10) Asesoria para la instalación y uso por internet online o via telefónica o con skipe

  • Ademas del software anteriormente citado, tenemos otras aplicaciones como:
  • (1) Software para Cotrol Biometrico
  • (2) Fidelizacion de clientes. Puntos por servicios o compras
  • (3) Software para Mensajeria local y Web
  • (4) Software para Finca Raiz e inmoviliarias
  • (5) Modulos integrados para Lavacarros con Parqueo y/o Cafeteria
  • (6) Software especializado en Cobranza
  • (7) Software para pago de servicios publicos
  • (8) Software para Clinicas y unidades Quirurgicas
  • Para Lavanderías tenemos varias Versiones.
  • 1) Para régimen Común
  • 2) Para Régimen Simplificado

  • Caracteristicas:
  • 1. Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado.
  • 2. Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit, Nombre o Teléfono.
  • 3. Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda.
  • 4. Exporta a Excel el informe de Historial de pagos.
  • 5. Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica.
  • 6. Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio).
  • 7. Permite consultar el registro contable por periodos.
  • 8. Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja.
  • 9. Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general
  • .
  • 10. Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Cc/Nit del cliente.
  • 11. Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control.
  • 12. Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario.
  • 13. Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia.
  • 14. Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos).
  • 15. El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora.
  • 16. A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios.
  • 17. Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados.
  • 18. Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS.
  • 19. (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina)
  • 20. Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prestas a retirado o no.
  • 21. Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc.
  • 22. El administrador puede anular ordenes de servicio
  • 23. En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no.
  • 24. Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual.
  • 25. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales
  • 26. A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como:

  • Color
    Estado
    Material

    Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel:

    Formato Angosto:
  • 1) Reporte de Entradas
  • 2) Reporte de Salidas
  • 3) Reporte de Bodega
  • 4) Reporte por Cliente

  • Formato Ancho:
  • 5) Información de Inventario y Valores en Bodega
  • 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores
  • 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas
  • 8) Información de un Rango de Inventario y Valores
  • 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida
  • 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda.
  • 11) Informe de Entradas del Día
  • 12) Informe de Salidas del Día
  • 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas)
  • 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro)
  • 15) Salidas de Almacén

  • Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel:
  • 16) Total Por Cliente - Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas
  • 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas
  • 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema.
  • 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores
  • 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles
  • 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo)

  • Información exportada a Excel:
  • 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta)
  • 23) Ordenes Año; Mes
  • 24) Detalle de un Servicio
  • 25) Historial de Pagos
  • 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido)
  • 27) Ordenes Reimpresas
  • 28) Tabla de Historial
  • 29) Tabla de Registro

  • Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida.

    Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones:
  • Uso con Código de Barras
  • Con Foto (al Retirar las Prendas)
  • Con Control Biométrico (huellero)
  • Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio